Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.

Torneo 1vs1 Voobly de mi canal

Spanish language forum
Advertisement from Google 

Torneo 1vs1 Voobly de mi canal

Postby  Saklyes » Sat May 28, 2016 12:31 am

Muy buenas a todos.
Me presento, soy Saklyes, realmente no me he movido mucho por voobly, aunque me registré allá por el 2008. Tengo un canal en Youtube el cual el 80% va referido a Age en todas sus modalidades. De un tiempo para acá vengo haciendo torneos por steam y mucha gente me animó a empezar a hacerlos también con la gente que no ha comprado Age 2 HD, así que aquí estoy.

Vengo a informaros que estoy organizando un torneo 1vs1 en mapa completamente aleatorio. Realmente hemos puesto dos niveles para el torneo uno para los 14++ y otro para 16++, lo que significa que si se registra gente en los dos como para hacer 2 torneos, pues realizaríamos los 2.

El torneo tiene unas normas como en todos los que he ido realizando, y que aquí pues espero que también se cumplan. Os dejo el enlace con toda la información aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=83f9_JEO-Zk

Image

Espero veros a todos por el torneo, es el primero que hago, así que espero también que todo salga bien y sobre todo lo pasemos bien.

Saludos y gracias.
 Saklyes

Re: Torneo 1vs1 Voobly de mi canal

Postby  Poxo » Sun May 29, 2016 3:20 pm

Te lo upeo que por la tarde del domingo lo verá más gente.
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1876 (47%)

Return to Foro Publico (Español)