Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.
 Main Menu

ForumsSearch »

SY Nations Cup 2017

King of the Desert

Escape Gaming

Polaris Series

AoC Recorded Games

AoE2HD Recorded Games

AoFE Recorded Games

Major Past Tournaments

Users currently online
Staff (2)
»  _PkZ_
Members (62)
»  Arma
»  BruZi
»  ebbu
»  ExIT
»  GriN
»  htc
»  obi11
»  Poxo
»  Zoso
»  Zuppi
Guests (106)

AoC Clans Add yours »

Links

Auto downloadedFind »

Ads

Hola mancos. Vuelvo al aoc no cd despues de 10 años.

Spanish language forum
Advertisement from Google 

Hola mancos. Vuelvo al aoc no cd despues de 10 años.

Postby  minnar » Sat Oct 22, 2016 11:58 am

¡Hola!

Hace diez años que no juego pero descubrí los streams y los videos grabados de los últimos torneos de 2015/2016 y me picó la cobra age2_x1.exe así que me puse a buscar el cd para instalarlo. ¡Y ya estoy jugando! Pero estoy muy torpe. Acabo de jugar por primera vez y me voy acordando de los atajos de teclado medida que me suceden cosas, como tener que esconder el aldeano del primer jabaĺí en el centro urbano con la letra G. ¡No me acordaba de la letra pero cuando tuve que hacerlo me salió sola! Así que ahora intentaré subir a feudal en el 12 o 14 como hacía antes. Soy de la vieja escuela del flush en el 14 hahahah! pero intentaré ir practicando esos fast castle como hacen mentalist, viper yo tatoh y toda esa panda de cracks.

Veo que hay muchos brasileños clásicos, los canadienses y los chinos, los europeos del este y demás. Pero no he visto koreanos. ¿Qué les pasa a los koreanos, ya se ha pasado de moda allí?

En fin. En su momento jugué contra Ralber y Membrillo en irc. ¡¡Pero no me acuerdo de mi propio nick en aquella época!!

Un saludo a toda la comunidad. Espero poder 14 en Voobly.
 minnar

Re: Hola mancos. Vuelvo al aoc no cd despues de 10 años.

Postby  Moneimon » Sat Oct 22, 2016 10:20 pm

Buenas! Tenemos un clan de españoles, hay gente d todos los niveles, aquí te dejo el link para que le eches un vistazo, obviamente jugamos en voobly. Bienvenido.
http://birrasytapas.voobly.com/

PD: Poxo te vamos a quitar de relaciones públicas a este paso.
 Moneimon

1736 (50%)

Postby  minnar » Sun Oct 23, 2016 2:29 pm

Perfecto, ahora mismo lo miro.

He estado jugando unas partidas en local contra la AI para ver si me acordaba un poco. El pase a feudal que hacíamos antes era en el minuto 11 o 12, no en el 14. jajaj.

Estoy tan oxidado que no creo que llegue a 1700+ Pero no va tan mal. Me he dado cuenta de que tengo que comprarme un ratón, que el que tengo esta muy cascao.

¿No hay ningún canal de irc donde jugar por ip mientras me voy ejercitando para jugar por puntos en voobly?
 minnar

Postby  Poxo » Sun Oct 23, 2016 2:35 pm

Buenas minnar, nada de ip y cosas así, metete en Voobly que es donde se juega más cómodo si quieres jugar a menudo. Tienes una serie de parches para mejorar el juego, ejemplo poner los árboles pequeños, poner una cuadrícula, que el gris sea negro, aumentar el tamaño de la letra y demás, puedes encontrarlos todos aquí: http://www.voobly.com/games/view/Age-of ... /Game-Mods

Si quieres empezar por abajo métete en NPL, New Player Lobby, donde el nivel es más bajo y relajado, ya cuando te vayas acostumbrado saltas a MS, Medieval Siege.

Monei pkt, estaba dándole a un furbito
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1810 (47%)

Postby  minnar » Sun Oct 23, 2016 2:54 pm

ya estoy en voobly, ¿tenéis alguna sala de chat o así?
 minnar

Advertisement from Google 

Postby  Poxo » Sun Oct 23, 2016 4:20 pm

En realidad no, tenemos una sala dentro del ts público de Voobly, busca voobly en la lista de servidores internacionales y debería salir, pero no creo que esté nadie conectado.
Si entras en voobly en MS o NPL podrás ver todos los jugadores conectados en esa sala de ByT a la derecha ;)
Tambien hay un grupo de whatsapp, tal vez te interese entrar, lo lleva Tatoh.
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1810 (47%)

Postby  minnar » Fri Nov 04, 2016 10:35 am

Pues nada. Voobly se empeña en que no tengo instalado el juego.
 minnar

Postby  Ator » Fri Nov 04, 2016 10:54 am

Cuando te dice que no tienes el juego instalado te da la opción de que le selecciones dónde tienes tu age2_x1.exe y te lo reconoce, no te ha pasado?
 Ator
Top 1v1 player

Postby  Poxo » Sat Nov 05, 2016 1:29 am

Puedes pasar por aquí tu nick de voobly?, tal vez te podamos ayudar algo desde dentro, herramientas de diagnóstico de juego, reinstalaciones y tal suelen funcionar bien, que no te reconozca el juego no suele ser un problema, pero se puede solucionar aun así.
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1810 (47%)

Postby  Dxoelpro » Mon Nov 07, 2016 1:59 am

podes entrar al grupo de facbook tenemos miembros de Colombia, Argentina y Mexico CUALQUIER PROBLEMA Q TENGAS HAY VIDEOS TUTORIALES DE TODO LOS ADM RESPONDERAN TUS PREGUNTAS GL HF Y 14
https://www.facebook.com/groups/AgeOfempiresvoobly/
 Dxoelpro

Return to Foro Publico (Español)