Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.

Buenas! Preguntaa

Spanish language forum
Advertisement from Google 

Buenas! Preguntaa

Postby  Cuts » Thu Apr 20, 2017 2:45 am

Buenas,
Con mis amigos volvimos a jugar al AGE 2 1xc_1, estoy retomando la practica, ahora me estoy enfocando mas en automatizar los primeros minutos de juego para no cometer errores. Ya personalice los shortcut y estoy trabajando en eso, pero no me acuerdo/no encontre, cual es el que te permite que tus aldeanos entregen los recursos antes de tiempo y continuen trabajando ( vengo haciendolo con el mouse y pierdo muchos segundos+errore), Ej: tengo 30 de alimento, necesito completar para 50, hago que entreguen todos para completar 50 y no perder tiempo en el centro.

Bueno espero que me puedan ayudar, si alguno esta con ganas de practicar y tenerme paciencia me sumo de una. Les dejo mi face como contacto: https://www.facebook.com/gonza.bumi

Saludos Cuts
 Cuts

Re: Buenas! Preguntaa

Postby  ImRiver » Thu Apr 20, 2017 4:30 am

por defecto no es la W? Normalmente uno guarece con G y desguarece del centro con W
Mejor Canal Youtube de AoC en Español, LEJOS:
https://www.youtube.com/serialageofempires
 ImRiver
RTSL Staff

1964 (55%)

Postby  Cuts » Thu Apr 20, 2017 5:19 am

ImRiver wrote:
por defecto no es la W? Normalmente uno guarece con G y desguarece del centro con W

Lo que decis es correcto, pero hay una opción que es "descargar" que supongo se sera lo que estoy planteando, pero no estaría funcionando :S, la unica forma que encontré es la que decis, de guarecer y desguarecer, pero solo se podria hacer con ovejas/cerdos/alces y centro urbano, no con madera/piedra/oro.

Gracias por responder! muy útiles tus tutoriales en youtube!

Saludos

pd:Aguante River
 Cuts

Postby  Poxo » Thu Apr 20, 2017 7:38 am

Creo que no hay shortcut para descargar recursos, pero por norma general clickar con el secundario sobre el centro urbano o el punto de recolección y ya está :|
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1929 (47%)

Postby  prEttY_ReBeL » Sun Jul 16, 2017 9:51 am

hola!, deberias primero que nada quitar el "guarecer automático", luego el resto de los atajos tenes que configurarlos por ti mismo, si no vas a tener los mismos problemas siempre... por eso es bueno que tengas tus propias teclas.. bssos
Image
 prEttY_ReBeL

Return to Foro Publico (Español)