Problems registering at AoCZone?
You can try resending activation email. If that doesnt work you can send an email here. If you forgot your password click here.
 Main Menu

ForumsSearch »

King of the Desert

Masters of Arena 5

Escape Gaming

Polaris Series

AoC Recorded Games

AoE2HD Recorded Games

AoFE Recorded Games

Major Past Tournaments

Users currently online
Members (26)
»  _MbL_
»  Flow
»  Zoso
Guests (91)

AoC Clans Add yours »

Links

Auto downloadedFind »

Ads

Tutoriales para gente nueva al juego

Spanish language forum
Advertisement from Google 

Tutoriales para gente nueva al juego

Postby  malamadre » Sun Jul 16, 2017 6:49 pm

Hola amigos, pues resulta que tengo un amigo que es nuevo al Age, pero es re noob, de esas personas que no tienen idea de que unidad sacar contra un jinete. Yo llevo tanto tiempo jugando que no tengo idea de como aprendí todo lo básico del juego. No se como explicarle las cosas mas sencillas del juego.

Tampoco me es sencillo jugar con el porque mi amigo juega en el NPL (ya todos sabemos que ese lugar esta lleno de tarados, gente FP y personas subnormales), y las nuevas reglas del voobly me tienen fuera del NPL, entonces se me dificulta mucho ayudarle.

Necesito encontrar tutoriales para personas nuevas y MUY noobs. Los tutoriales que encuentro en general estan en inglés y pues es un problema o los tutoriales en español que he encontrado son para noobs de 12xx de rating, pero no he encontrado nada para gente sub 1200, para los tipos que sacan milicias en feudal y arqueros contra jinetes. Si alguien sabe de una serie de video tutoriales para este tipo de jugadores por favor postee el link.

Saludos y a revivir el foro en español.
 malamadre

1768 (54%)

Re: Tutoriales para gente nueva al juego

Postby  Poxo » Sun Jul 16, 2017 7:03 pm

Pásale los videos de 0 a 2000 de Tatoh que empiezan desde muy básico, creo que ya van por 23 o así...
Image
Image

#HUNWHOREHATER

#PrayforSet0

#Believe
 Poxo

1856 (48%)

Return to Foro Publico (Español)